Espejo Distorsionado.- Cuando éramos pequeños nos hicieron creer que los villanos de las series, películas y caricaturas eran pura “maldad” y sin explicación alguna, pero conforme fuimos creciendo y vimos el precio de los terrenos y tuvimos que pagar el recibo de la luz, comenzamos a entender a esos antagonistas y sus razones.
Así las cosas, estos llamados “villanos” no son sino más que adultos o personajes que bien se pueden parecer a nosotros luego de un día de trabajo y de tardar 1 hora en el tráfico para llegar a la casa.
Pasemos a repasar a estos 7 personajes que no eran “malos” sino ciudadanos que no heredaron ni se van a jubilar:
Para cerrar con broche de oro, conforme fuimos viendo de qué se trataba ser adulto, más fuimos entendiendo por qué nuestros papás siempre tenían cervezas en el refrigerador y terminamos por comprender al señor Calamardo:
Ya que te hicimos recordar tu infancia, te traemos la reseña de “Mi Pobre Angelito” como nunca antes la habías pensado.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL