Puelto Lico.- Luego de que Bad Bunny anunciara su retiro de la música con su nuevo álbum, “El último tour del mundo“, el artista puertorriqueño nos reveló en una exclusiva que ya no cantará y que mejor se dedicará a ser sacerdote. Será entonces cuando millones de personas en todo el mundo se volverán cristianas.
Según Bad Bunny, en Puerto Rico hay escasez de sacerdotes y como él ama a su pueblo, decidió hacer lo correcto. Además, confirmó que se arrepiente de sus pecados, como Safaera, canción con la que perturbó a más de una abuelita. “También daré misa en otros países de Latinoamérica“, aseguró el artista.
“Estoy harto de cantar canciones sobre hacerle el beso negro y el exquisito a tu novia durante todo el día. Ahora pienso que ser sacerdote es el trabajo más noble y correcto del mundo, ya que te permite acercarte a Dios y acercárselo a los demás.”, reveló Benito Martínez, mejor conocido como San Bad Bunny.
Por su parte, los fans de Bad Bunny que son ateos y perrean hasta el suelo, ahora se convertirán en cristianos, para que la palabra de San Benito Martínez les entre mejor. “Si Maradona tuvo su religión, era más que obvio que el Conejo Malo tendría por lo menos su propia iglesia”, declaró un fan del intérprete.
“Creo que esta es una gran oportunidad para mí en este plano existencial, lo único que necesito es hacer feliz al pueblo de Puerto Rico
“, confirmó Bad Bunny para el reportero de El Deforma cuya banda favorita es Tool. “Daré lo mejor de mí en el escenario de Dios”, adelantó.Cabe señalar que el sacerdote Benito Martínez ya anunció fechas de sus misas en México, las cuales se llevaran a cabo en la Basílica de Guadalupe, del 12 de diciembre al 6 de enero. Así que ya lo sabes, no olvides llegar temprano si es que quieres ver de cerca a Bad Bunny en misa.
Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL
"¿No les da vergüenza ganar así?", preguntó retóricamente un aficionado azulcrema
Tendrán que recurrir a platillos de Navidad que ellos consideran intragables
"¿Qué no se dan cuenta que solo les saca el dinero?", cuestionó retóricamente el reconocido…
GASTRONÓMICAMENTE REAL