Categories: Nacional

Parece que Danna Paola ha estado usando la Piedra de la Resurrección

Danna Paola intenta revivir los recuerdos con su ex… para pisotearlos nuevamente

Set de La Academia.- Danna Paola, la actriz que dio vida a Patito Feo en la Telenovela, “Un Mundo de Caramelo” (o como se llame), está teniendo un éxito astronómico como cantante de pop siendo una de las principales intérpretes en español. Por si fuera poco, se posicionó gracias a la serie Élite de Netflix y a su puesto como juez de La Academia, donde le dio varias lecciones a los concursantes. Sin embargo, en una foto reciente parece estar probando la Piedra de la Resurrección.

En una reciente foto publicitaria para su música, Danna Paola dejó ver sus manos en un tono negro y ligeramente necrosadas. Lo que resultó curioso es que las manos de la intérprete de “Oye, Pablo” no se ven enfermas, más bien se parecen a las manos de Dumbledore (el mago más grande de la historia), cuando usó la piedra de la resurrección para intentar revivir a su hermana Ariana.

Se cree que Danna Paola habría intentado revivir los recuerdos que formó con su expareja Eleazar “N”, (actualmente convicto por pasarse de listo con las mujeres). Pese al asombro que esto genera, no lo habría hecho para regresar con él, sino únicamente para destruir esas memorias sin que nunca hubieran existido.

Danna estaría probando magia de un universo diferente

No se dieron detalles sobre qué tipo de magia usa la mexicana Danna Paola, pero nosotros especulamos que ahora maneja algún tipo de portal dimensional, pues ella ya era parte del universo del Mago de Oz al haber encarnado a la hermana de Shrek en la obra musical “Wicked”.

Como es bien sabido por el público, para que los actores puedan encarnar a los personajes mágicos se les inducen poderes reales, la cosa es que no entendemos cómo le hizo Danna

para usar magia del universo de Harry Potter y Hogwarts.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUALQUIER NOTICIA SOBRE LA POSIBLE MAGIA DE DANNA PAOLA Y DE SUS HABILIDADES PARA BAILAR EN INSTAGRAM

@dannapaolaEl cardio centennial♬ Savage – Megan Thee Stallion

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom