Deportes

Árbitros aseguran que el pago del América fue declinado, hoy sí tendrán que jugar

Aficionados harán su cooperacha

Santa Úrsula.- El Sindicato de Árbitros Convenencieros Mexicanos (SACM) hizo público hace unas horas que no le ayudarán al América en el partido de hoy de Cuartos de Final y sí tendrán que jugar contra las Chivas. Según el comunicado que postearon en Twitter, el cheque que entregaron las Águilas no tenía fondos y fue rebotado.

Esta noche, el América intentará darle la vuelta al marcador global en los Cuartos, ya que el pasado miércoles perdieron 1-0 contra el poderosísimo Guadalajara en el Omnilife. Ahora, el equipo azulcrema enfrentará uno de sus retos más pesados hasta la fecha: Jugar un partido de liguilla sin la ayuda de los árbitros. (Chan Chan Chaaaan)

El cheque del América no traía fondos

“Bueno, ya no es un secreto, la neta sí estamos bien cortos de presupuesto”, confesó el Piojo Herrera, príncipe Saiyajin cuando se emociona de más. “Eso es debido a que por el COVID no podemos meter gente al estadio, nos la hemos visto negras económicamente. Ni modo, a ver si los muchachos se acuerdan de cómo jugar limpio y sentir su liga” finalizó el director técnico del América.

Por otro lado, se dijo que los fans del América están abarrotando bancos como Coppel y Elektra, que sí abren los sábados, para pedir créditos y así poderle depositar su lana a los árbitros. Pero tristemente, no han llegado a la suma que piden la SACM.

Si no te habías enterado de las declaraciones de Paty Navidad, te contamos en la siguiente nota, cómo es que dijo que la vacuna del COVID nos volverá robots y el internet no ha parado de reír.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp

Published by
Chipp