Nacional

Mexicanos exigen que Paty Navidad revele qué sustancias consume y que comparta

Para estar igual

El Despertar de las Máquinas.- Tras las últimas polémicas declaraciones de Paty Navidad, miles de mexicanos exigen que la actriz ya deje de estar de envidiosa y revele qué es lo que consume. Y que comparta, para estar igual.

Luego que Paty se aventara unas declaraciones bien densas sobre los efectos secundarios de la vacuna del Covid, los mexicanos se quedaron con cara de: “diablos, señorita”, por lo cual han deseado probar de aquello que consume la actriz.

Y es que los últimos tweets de esta mujer son dignos de ganarse el Óscar al mejor guion de película de ciencia ficción. ¿Se imaginan un México donde todos seamos robots bioluminiscentes controlados por las pantallas? Bueno, pues Paty Navidad ya se lo está imaginando.

Paty Navidad, ¿la mejor escritora de ciencia ficción que ha tenido México?

“Quiero que comparta de la chida, la neta no me importa si va inyectada, comida, inhalada o me la debo meter por ya sabes dónde, pero que comparta”, expresó un alumno de Filosofía y Letras mientras pegaba en su cuartucho un póster de Paty Navidad.

Por su parte, varios escritores de ciencia ficción dijeron que la actriz debería impartir un curso puesto que a ellos no se les ocurren esas genialidades. “O sea, sí fumamos hierba y toda la cosa, pero lo que consume Paty le da otro nivel de misticismo e imaginación”, confesó un novelista.

Sin embargo, hasta ahora, Paty Navidad no ha revelado qué sustancias consume. Usuarios del internet sospechan que en algún momento tendrá que contar su secretito. Y eso sucederá cuando deje de ser tendencia y quiera de nuevo ser tendencia. Así que debemos ser pacientes.

Y aquí está la nota donde la actriz dice que las vacunas nos van a volver robots. Por si no te has enterado del chisme.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Influencer pone cama en medio del tráfico para hacer video en su canal

Vergüenza y frío son dos cosas que no tiene Paseo de los catres.- Una influencer…

Mar 28, 2024

Corazonzote: Karely Ruiz lleva ayuda a Orizaba por los incendios

Parece que también tiene un gran corazón Valle Ardiendo.- Con los recientes incendios que han…

Mar 28, 2024

Mexicanos en EU exigen que los gringos no hagan tanto ruido en los partidos de basketball

También quieren que las autoridades gringas hagan algo con la música de rap

Mar 28, 2024

Sospechan que estacionamientos están detrás del boycott a las camisas con bolsitas

Lo que quieren es que pierdas el ticket y pagues por "boleto extraviado"

Mar 28, 2024