Zombieland.- Este viernes, el subsecretario de salud Hugo López-Gatell anunció que México cambió de “Naranja clarito” a “Naranja Vermillion” en el semáforo de COVID-19. Pero, ¡ojo! Aún no es rojo. Por fortuna, gracias a esta aclaración, los mexicanos están más relajados al saber que todo el país aún está a salvo.
“Apenas es el noveno pantone de anaranjado y son como 36 antes de pasar al rojo. Entonces ustedes tranqui, que todavía le cuelga un rato”, habló Gatell sobre la gravedad del semáforo de México durante una conferencia que dio por Zoom para los medios favoritos de la 4T, en los cuáles El Deforma está incluido, obvio.
Aunque señores expertos en dar su opinión cuando nadie les pregunta, dicen que México lleva meses semáforo en rojo y todos deberían estar en sus casas, al parecer el Gobierno Federal no cree que este sea el caso. A pesar de que científicos expertos hayan declarado que de seguir así, el país sería el culpable de una violenta mutación del virus y se convertiría en el epicentro del Apocalipsis Zombie
que hemos estado esperando (Sí, así como el virus T de Resident Evil).Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL