Boca Juniors.- Así como cuando la súper actriz Farrah Fawcett falleció horas después de Michael Jackson, la cantante mexicana Flor Silvestre se nos fue al cielo a los 90 años, atrasito de la noticia del fallecimiento de Maradona. Por si no sabías, la intérprete es mamá de Dalia Inés, Marcela Rubiales, Francisco Rubiales, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr.
Fue la cuenta oficial de Televisa Espectáculos quien dio a conocer que la actriz y cantante había fallecido. Al parecer, Flor Silvestre murió por su avanzada edad, ya que su familia reportó que su corazón se detuvo por el cansancio al estar en su rancho “El Soyate” en Zacatecas.
No vayas a creer que ella sí se llamaba Flor Silvestre, su verdadero nombre era Guillermina Jiménez Chabolla y nació en Salamanca, Guanajuato en 1930. Desde adolescente descubrió su amor a la música y al poco tiempo hizo su debut como cantante, bautizándose con su icónico nombre artístico.
Tuvo su mayor auge en los años 50 gracias a que participó en la época del cine de oro mexicano, donde conoció a Antonio Aguilar; el hombre que se convirtió en su tercer esposo y su gran amor. Tuvo 5 hijos, de los cuáles sólo 2 fueron con Antonio.
Nada más porque nos la sugirió YouTube al buscar el video de “Cielo Rojo” y nos gusta mucho, aquí está Pepe Aguilar cantando “Prometiste“:
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO