Poco a poco, nos vamos adaptando como sociedad a la nueva normalidad gracias a diferentes tecnologías, como las aplicaciones, que te permiten ordenar comida hasta tu casa o la televisión por streaming que nos permite ver series completas desde cualquier lugar. Sin embargo, también te ayudan a organizar tu vida financiera desde la palma de tu mano y en ese terreno la app BBVA se ha consolidado como la mejor opción.
Las operaciones que se hacen a través de la app, como el pago de servicios, son totalmente seguras y actualmente más de 10 millones de clientes la usan. Además de que ofrece la ventaja de que no tiene costo y te permite prescindir del dinero en efectivo.
Recientemente, BBVA incluyó una calculadora de intereses que te permite decidir cuántos intereses quieres pagar en tu tarjeta de crédito. Esta nueva función presenta una barra con un marcador que se puede mover hacia izquierda o derecha para elegir las cantidades de intereses que pagarías, dependiendo de cuánto quieras abonar a tu tarjeta de crédito en tu estado de cuenta del mes. Así, el usuario tiene mayor poder de decisión sobre el manejo de su dinero.
Al usar esta función, la app BBVA te da tips y un diagnóstico sobre tu salud financiera. Por ejemplo, te avisa si generas intereses y cuál sería su monto, o si puedes pagar las parcialidades de tus promociones.
Además de esta nueva función, la app también cuenta con otras que te pueden ayudar en las finanzas. A continuación te las describimos:
Como puedes ver, la calculadora de intereses sólo es la punta del iceberg de todas las funciones que tiene la app de BBVA, líder del sector de la banca móvil en México. Con esta nueva función, además de las ya existentes, la app de BBVA se convierte en un asesor financiero.
Para conocer más sobre cómo puedes mejorar tu salud financiera, pagar servicios y usar la calculadora de intereses; descarga la app BBVA para cualquier sistema operativo de móvil. También puedes visitar para más información.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL