Los Gramis – Esta noche los artistas mexicanos pusieron en alto el nombre del país. Por un lado, la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio se encuentra conduciendo la edición 2020 de los Latin Grammys. Por su parte, Sergio Goyri está en su casa comiendo chetos.
Según los primeros reportes, Yalitza se habría mostrado nerviosa durante algunos momentos en su debut como presentadora, aunque su profesionalismo se impuso y terminó conquistando al público. Mientras tanto, Sergio Goyri le dio un trago de coca a su botella para pasarse los chetos.
Goyri se enfrenta a sus propios retos: Por ejemplo, aun no está claro si hará algo por el pedazo de papita que tiene atorado entre los dientes frontales. Lo que sí sabemos es que los dos atuendos de Yalitza Aparicio fueron un éxito rotundo y la convirtieron en tendencia en redes sociales.
Trascendió que el vestido negro de Yalitza Aparicio fue obra del diseñador brasileño Vitor Zerbinato, quien de la mano de la estilista de Yalitza Sophie Lopez, contribuyeron para que la ACTRIZ NOMINADA AL OSCAR acaparara las miradas.
Mientras tanto, se reportó que Sergio Goyri trae una camisa azul de cuadros de marca Timberland, misma que lleva usando desde hace 5 días. Para acompañar el atuendo, Goyri decidió usar unos pantalones rotos con los que fue a trabajar a su taller mecánico esta mañana, y unas botas de piel de víbora que (la verdad) ha considerado empeñar para regalarle algo a su esposa esta Navidad.
Seguiremos informando en vivo desde la alfombra roja.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO