México.- La Comisión Nacional de las Causas Perdidas (RIP) dio inicio al periodo anual de resignación. Este periodo consiste en abandonar toda esperanza de hacer ejercicio, y mejor resignarse al pan de dulce y a la feliz engordadera de fin de año. Amén.
A pesar de que 2020 fue un año muy raro donde el mes de enero tuvo sesenta y tantos días y aún seguimos atrapados en un infinito mes de marzo, varias personas emprendedoras dijeron: “la pandemia a mí me la pellizca, me voy a poner bien sabroso haciendo ejercicio”. Sin embargo, ya estamos a 215 de marzo y hueles a cheto.
La cuestión es que, a muy pocas semanas de que se acabe la primera temporada de 2020 (el año que entra se llamará: “2020, parte dos”), el momento de la resignación ha llegado. Y como dice el viejo chino: lo que no adelgazaste en 11 meses no lo adelgazarás en veinte días,
En consecuencia, miles de personas han comenzado a entrarle con ganas a los sopes, los tacos, las tlayudas, las gorditas, los talcoyos y demás alimentos del universo garnachísitico. O sea, durante todo el año sí comieron todo esto, pero la diferencia es que ahora lo comerán con más ganas y con resignación.
“Ni modo, la vida sigue”, filosofó un chavorruco mientras tocaba fondo comiéndose unos takis a las 3 de la mañana y veía la veinteaba temporada de Doctor Simi Anatomy. Ah, y todo esto en pleno día martes.
Otros individuos que ya entraron en la secta de la resignación planean ir a jurar el primero de enero en la Basílica para bajarle al pan y a las grasas saturadas. Asimismo, se han propuesto aventarse las rutinas de Bárbara de Regil, salir a correr a diario, bañarse con agua fría, y demás cosas que, la neta, ni van a cumplir.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL