Plandemia – No importa qué tan avanzada sea una civilización, siempre habrá algunos intensos de las teorías de la conspiración dispuestos a negarlo todo. Y el COVID, por supuesto, no es la excepción.
En otros momentos de la historia hubo gente que negó el viaje a la Luna, el holocausto o incluso la forma esferoide de la Tierra, prefiriendo pensar que es plana. Si no es una cosa, es otra. Pero siempre habrá un pretexto para pensar que la sociedad quiere engañarlos y que solo ellos son poseedores de la verdad.
Sieeeempre hay una conspiración en su contra de la que solo ellos saben. Se juran Neo de la Matrix, pero la verdad son más bien como, no sé, Carlos Trejo. Para que aprendas a identificarlos, te dejamos con esta lista de frases que suelta tu tío el conspiranoico que niega el COVID:
Los teóricos de la conspiración prefieren reemplazar los razonamientos basados en la lógica convencional con palabras coquetas como “plandemia”
Pero no se refiere a la película de Michel Franco y mucho menos a la banda que nos ha dado hitazos como Bizarre Love Triangle, sino al nuevo orden de verdad que pues… cringe, goey.
Son muy dramáticos. No les basta con imaginar que todo fue planeado para vender vacunas o algo así, no, prefieren irse full sombreros de metal y juran que fue para vender vacunas Y APARTE para controlarnos.
¿Ustedes de verdad creen que alguien responsable del fiasco de sistema operativo que es Windows o de Internet Explorer tiene la capacidad de orquestar algo así? ¿Si de verdad es tan macabro por qué no los estaría espiando/o saboteando justo ahora en sus computadoras con Windows?
No, a ver. No hay ninguna necesidad de meterte un chip para espiarte cuando tú voluntariamente publicas tu información privada, fotos en todos ángulos de tu rostro y hasta tus patrones de consumo en línea.
Les encanta mezclar conceptos de cosas que no comprenden. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que cuando empezaron a hacer postes eléctricos la gente decía que el magnetismo de los cables causaba enfermedades. Así son.
Juuuuran que después de ponerse una mascarilla delgadísima de tela como las que usa Lana del Rey se sienten raros, como que no pueden respirar.
Su asunto con la libertad no es tanto disfrutarla o vivirla, sino restregártela en la cara porque toda su identidad está construida alrededor de ser mejores que tú a partir de motivos arbitrarios.
Ninguna Paty Navidad fue lastimada en la realización de esta nota.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO