La Madriguera.- Así, sin querer queriendo, Rupert Grint le aplicó un ¡Quítate que ahí te voy! a Jennifer Aniston y le ganó el Récord Guinness al convertirse en la persona que más rápido ha logrado llegar al millón de followers. La estrella de Harry Potter logró la hazaña gracias a la tiernísima foto que subió con su bebé recién nacida, Wednesday Grint.
“Hey, Instagram… 10 años tarde pero aquí ando. Grint en el Gram. Les vengo a presumir a Wednesday G. Grint. Cuídense, raza”, escribió Rupert en su primer post en Instagram. El interprete de Ron Weasley jamás ha sido muy adepto a las redes sociales, pero pos la neta siempre da felicidad presumirle al mundo a tu retoño.
Los Récords Guinness anunciaron que Grint tardó 241 minutos (o sea, que 4 horas y un minuto) en llegar al millón de followers y con sólo una foto. Mientras que tú llevas desde 2015 subiendo chorrocientas fotos al año y apenas vas por los 500 seguidores. Hmmm… Algo anda mal.
Rupert Grint está casado con la actriz Georgia Groome y su post fue comentado por muchas celebridades, entre ellas Tom Felton, o sea Draco Malfoy y ex-crush de Emma Watson. Hasta el momento, se asume que Wednesday sí asistirá a Hogwarts por la tradición que se remonta a varias generaciones.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación