El Buen Fin – Luego de comprar un traje de astronauta auténtico a través de Wish, un millennial comenzó a preguntarse desesperadamente qué pasó con su quincena. “No mames, sepa la v en qué se me irá el varo”, se lamentó frente a sus 5 roomies.
De acuerdo con algunos reportes preeliminares, el millennial también habría comprado un Nintendo Switch con el Zelda y sus dos expansiones, así como un iWatch nuevo y juguetes para su perrhijo. Para rematar, se compró una paleta de sombras de Kylie para quedar bien con su morrita.
Luego de esto, el millennial acudió al cajero y enorme fue su sorpresa al darse cuenta que solo le quedaban 40 pesos en le banco, una cantidad que ni siquiera puede retirar.
“Vale v y tampoco puedo disfrutar mi traje de astronauta porque esas madres se tardan meses en llegar”, exclamó el millennial.
Para hacer frente a su precaria situación, el millennial se vio obligado a hacer uso de su ingenio y abrió un crowdfunding llamado “¿Qué acaso no les doy la suficiente lástima?”. Ahí aclaró que necesita el dinero para pedir comida en Rappi, trasladarse a casas de sus amigos en Uber Eats y de paso para comprarse el Hyrule Warriors que ya mero sale y se ve que estará bueno.
Entre las recompensas que ofrece en su crowdfunding está la posibilidad de jugar con su Switch y, para aquellos que donen más de 3 mil pesos, poder ponerse su traje de astronauta en cuanto llegue y tomarse fotos con él.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO