Nacional

Miles de orejas organizan huelgan porque las están obligando a “cargar muchas cosas”

“Haremos una revolución por esta injusticia”, argumentan

El Apocalipsis.- Luego de que la pandemia por el Covid-19 nos arruinara el año 2020, todas las personas del mundo comenzaron a usar cubrebocas, caretas y lentes para protegerse del virus. Sin embargo, a todos se nos olvidaron los sentimientos de un par de amigas que nos acompañan a cualquier lugar donde vayamos: nuestras orejas.

“Al parecer a nadie le importamos, ya que nos hacen cargar con más peso del que soportamos”, declaró la oreja izquierda de Ana Lucía “N”, quien además de usar todas las cosas que se requieren para protegerse del coronavirus, también usa unos audífonos muy pesados y a todo volumen. Ah, y unos lentes de sol también. “Estoy harta”, aseguró la oreja.

Fue este fin de semana cuando miles de orejas al rededor del mundo llegaron a la misma conclusión: “los seres humanos nos están explotando”. Entonces se comenzó con la planeación de una huelga, la cual consistirá en aflojarse lo más que puedan para no poder aguantar el peso ni de un arete.

“Esto lo debimos de hacer desde hace mil años, cuando los mexicas comenzaron a hacerse súper expansiones en sus orejas. Pero ahora, por no decir nada, nos obligan a cargar cubrebocas

, caretas y lentes protectores”, confirmó la oreja entrevistada. “Haré una revolución por esta injusticia”, adelantó.

Orejas en el fin del mundo

Y cuando los reporteros de El Deforma le preguntaron a la oreja izquierda de Ana Lucía “N” que si hará una canción sobre esta situación de explotación, la orejita nos respondió “pues ni que fuera Alex Lora”. Asimismo, oficiales de la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México, se llevaron a la oreja para interrogarla.

Cabe señalar que ahora se recomienda que usemos este tipo de cobrebocas:

Noticias que importan: Miles de orejas organizan huelgan porque las están obligando a “cargar muchas cosas”.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

dan

Published by
dan

Recent Posts

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025