El Fin Del Mundo.- Un grupo de antropólogos de la ENAH (Escuela Nacional de Antropología y Hierba), acaban de realizar un descubrimiento que les ha devuelto las esperanzas a los trovadores del mundo, ya que según esta investigación antropológica, “en el planeta Tierra existe un vato que siempre saca la guitarra en la fiesta pero que nunca ha arruinado una”.
Se trata de Rodrigo Sabina (como se hace llamar en Facebook pues su verdadero nombre es Brayan Pérez), del Estado de México, un guitarrista que siempre saca la guitarra en cualquier fiesta o convivio al que lo invitan. Así, este fin de semana, asistió a un Halloween clandestino, en donde los anfitriones decidieron bajarle a la música para no hacer tanto ruido, ya que los vecinos podrían haberlos denunciado por la pandemia. Fue entonces cuando el joven trovador aprovechó para tocar “Lamento Boliviano”.
Asimismo, y al notar que un par de personas en dicha reunión tararearon “Lamento Boliviano”, Rodrigo Sabina aprovechó para tocar tres canciones más, y obviamente una de ellas tenía que ser de Caifanes, “Antes de que nos olviden”, la cual cantó como a Saúl Hernández le hubiera enojado. “Pero los presentes se emocionaron y cantaron aún más. Algo que nunca antes se había visto”, declaró uno de los antropólogos de la ENAH.
Además, y para demostrar que su repertorio es más grande que el de cualquier vato que siempre saca la guitarra en una fiesta, Sabina tocó “Space Oddity” de David Bowie. “Aunque como nuestro trovador y protagonista de esta historia no entiende absolutamente ninguna palabra en inglés, los invitados fueron quienes cantaron la canción del gran Ziggy Stardust”, confirmó un antropólogo que traía los ojos rojos.
Cabe señalar que Rodrigo Sabina sí vive de la música, ya que se sube a cantar a las micros de la Ciudad de México. “No cabe duda de que estamos hablando de la esperanza de los trovadores. De hecho, ya estamos juntando firmas para que le hagan su estatua en la plaza de Garibaldi”, anunciaron los antropólogos que llevaron acabo esta investigación científica y que también fueron a dicho Halloween.
Finalmente, y porque durante las primeras tres canciones Rodrigo Sabina se agarró valor, tocó “Te quiero” de los Hombres G, la cual sorprendió a los invitados y los hizo cantar más fuerte. Afortunadamente, los vecinos no los denunciaron por hacer fiesta en pandemia.
Seguiremos informando hasta que el vato de la guitarra deje de cantar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL