EsReal

Travis Scott se disfrazó de Batman, pero el internet rio tanto que hasta cerró su IG

Travis Scott se vistió de Cucaracha… digo de Batman y no pudo con el “hate”

Hollyweed, California.- El Halloween nos tocó en cuarentena y no pudiste ver de qué ridiculez se disfrazaban tus conocidos de la oficina. Sin embargo, no importa si te hubieras vestido del SAT por 4to año consecutivo. Hayas hecho lo que hayas hecho, con tu disfraz común y corriente, le ganaste a un millonario rapero que además de traer a Kylie Jenner de novia, se gastó una la nota en su disfraz pero sólo consiguió memes: Travis Scott.

El rapero, diseñador y empresario, Travis Scott se disfrazó de Batman en Halloween pero su atuendo generó tantos memes y burla en Instagram que el también novio de Kylie Jenner borró su perfil en la red social. Pese tener millones de seguidores, ser mundialmente famoso y tener a una de las parejas más deseadas por ajenos, fueron los memes que lo comparaban con La Pulga de Mucha Lucha, entre otras cosas, lo que lo sacó de sus casillas.

El rapero estaba teniendo un gran 2020…

Travis Scott mostró poco aguante luego de su extravagante disfraz de Batman en café, el color preferido del rapero y que lo ha acompañado en sus ediciones exclusivas de Nike. Sin embargo, este año ha sido una victoria tras otra para el trapero, pues recientemente lanzó tremenda colaboración con McDonald’s que le puso su nombre a un McTrío y además él mismo lanzó una linea de productos exclusivos que se agotaron el día de lanzamiento.

Por si fuera poco que el payaso asesino de McDonald’s te use como un juguete de la Cajita Feliz, Travis colaboró con Fornite en el evento más popular que se desarrolla en el videojuego. El rapero organizó un concierto digital en la Isla de Apollo que vieron más de 12 millones de personas y que además lo llevaron directamente al videojuego como una skin exclusiva.

Bueno… ¿pues de qué tanto se quejó el Scott?

Como ya sabemos que si ustedes leen “momos” le dan clic, cosa que agradecemos mucho y sobre todo la cartera de Televisa, les hemos preparado una recopilación de los mejores chistes que hicieron a Travis Scott borrar una oportunidad de negocio de millones de dólares. Que esto les sirva de muestra que los famosos también tienen sentimientos y básicamente que los ricos también lloran.

Ya lo hicieron llorar

Como su disco Astro

La Pulga de Mucha Lucha, un clásico

Batman v Batman?

Snoop siempre arriba… de todos los raperos

mE eNcNtAAaas

ESTAMOS AL PENDIENTE PARA INFORMAR SI EL CUÑADO DE TRAVIS, KANYE WEST, GANA LA ELECCIÓN O DE SI EL TRUMPAS LE DA TREMENDA REPASADA Y LA FAMILIA NO CUENTE MÁS QUE DERROTAS EN ESTA SEMANA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024