40ena – Hay gente a la que sencillamente le vale. Llevamos más de 200 días de encierro y la eriza está canija, pero con otro semáforo rojo a la vuelta de la esquina, irse a festejar Halloween no es la cosa más prudente que digamos. A pesar de eso a mucha gente le valió la cuarentena y salió de fiesta anoche y a presumir su disfraz.
Contra toda advertencia, anduvieron amontonados por las calles, en fiestas clandestinas y danzando por la noche sin rastro de la sana distancia. Pero como no son gente prudente, también tomaron fotos de todo el asunto y aquí les dejamos algunas de ellas para que vean los mejores disfraces de gente que protagonizará la ofrenda 20201. El título dice 11, pero evidentemente fueron más de 11.
Al menos su amiga sí trae. Dicen que muchos furros se descubren a sí mismos en Halloween y bien por ellos, pero que lo hagan con cubrebocas no vaya a ser que se pegue.
Vean a esa gatita sin cubrebocas pero sobre todo a ese panda sin cubrebocas, con razón están en peligro de extinción.
No te voy a mentir, está muy chido, eso patrona, etc etc… pero una máscara no es un cubrebocas.
¿Jack Skellington de qué habrá muerto en la película? ¿De alguna plaga tal vez? Bueno se me cuidan.
A la diablita no le combina el cubrebocas con el traje porque sabe que este Halloween es más importante la salud que la estética.
Igual los policías de la vida real tampoco traen cubrebocas, ¿por qué habrían de hacerlo las de fantasía?
No les voy a mentir, se le ve bastante fresco al pana. Pero tampoco les voy a mentir cuando les digo que una máscara no es un cubrebocas. ¿Por qué no pueden ser una calavera malvada que cuida su salud?
La maldad no es inmune al COVID. Si hasta Donald Trump se enferma, ¿qué oportunidad tienes tú, un triste payaso malo celebrando Halloween en Michoacán?
Decenas de raza sin cubrebocas esperando para entrar a un antro. Ya los quiero ver culpando al gobierno de que la pandemia se salió de control.
Seguro no se les ocurrió que obvio les iban a tomar fotos y que esas fotos saldrían en todos lados porque sí, es Halloween, pero también estamos en medio de una pandemia. Seguro si hubieran pensado en eso le habrían puesto más corazón a sus disfraces.
No esperaba menos del sumo pontífie, ¿pero qué onda la catrina de al lado?
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados