Noticias

Mexicanos que festejaron Halloween ayer se preparan para culpar a Gatell por rebrote

De alguna forma todo esto también es culpa de López-Gatell

Esto es Halloween – Tras una intensa noche celebrando Halloween sin las medidas de seguridad más básicas, miles de mexicanos amanecieron hoy con unas inexplicables ganas de tundir a López-Gatell en redes sociales. Todavía con el maquillaje de calavera en la cara y con una sensación de cruda, corrieron a postear mensajes en contra del subsecretario de salud.

“Nos estás matando, doctor muerte” y “¿Cuántos más, López-Gatell?” se alcanzó a leer. Se espera que conforme avance la pandemia las próximas dos semanas, muchos de los que salieron anoche a pedir su calaverita de Halloween refuercen sus ataques contra el gobierno.

Daltonismo: Una posible respuesta a las fiestas de Halloween

Algunos estudiosos del fenómeno cov1diot4s especulan que los mexicanos padecen una forma de daltonismo. Esto explicaría por qué ven el semáforo rojo y naranja como si fuera verde. También explicaría cómo es que tantos salieron a celebrar Halloween anoche sin preocuparse porque estamos en medio de una pandemia de escala global.

López-Gatell, quien ya es responsabilizado por algunos miembros de la oposición por el rebrote de corona a nivel mundial, ha sido señalado las últimas horas como responsable de fiestas en todo el país. “Pues yo no lo vi recordándome que me pusiera cubreboca anoche que me salí a la calle sin el mío”, expresó al Deforma un vato vestido del Joker.

VE TAMBIÉN: 12 cosas que nos gustaría recibir a los adultos si aún pudiéramos pedir Calaverita

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024