Entretenimiento

Hollywood le prohíbe a Adam Sandler seguir usando shorts y chanclas en sus filmes

“Vístete como alguien decente”, le pidió la Academia

Saskatchewan (Sascachetún).- La Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas hizo público el ultimatum que le dieron a Adam Sandler en el que se le prohibirá seguirse vistiendo todo fondongo en sus películas. El actor sería expulsado del Sindicato de Actores (SAG) de seguir usando shorts, tenis y soltar gases en todas sus cintas.

Adam Sandler es el rey de la comodidad, jamás verás una película de él donde tenga que usar un pantalón ajustado o un traje por más de dos escenas. Simplemente, no hay, no existe. Es algo que a ya le hartó a la Academia y han decidido tomar acción sobre esta fondoguez, porque mientras unos se toman horas en arreglarse, él en 5 minutos ya está listo y no se vale.

Adam Sandler no la tiene fácil

“Adam produce sus propias películas y está increíble, pero desde que hizo ‘Como Si Fuera La Primera Vez’ (50 First Dates) el vato siempre sale en shorts y camisas holgadas. Yo me paso 2 horas en pruebas de vestuarios todos los días antes de salir al set, ¡Qué injusto!”, declaró indignado Brad Pitt quien tiene más de 15 años sin usar pants deportivos.

Hasta el momento no ha hay una declaración oficial de Adam Sandler pero se sabe que la producción de su actual película, en la que usa shorts y gorras todo el tiempo, se comporta como un adolescente con sus amigos y tiene una esposa súper guapísima, ha sido pausada hasta que el histrión pueda resolver sus broncas fashionistas.

En noticias más mexicanas, Barra Nacional de Abogados autorizará usar Screenshots como evidencia legítima en juicios. Es un chismesazo que te puedes leer en este link:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Influencer pone cama en medio del tráfico para hacer video en su canal

Vergüenza y frío son dos cosas que no tiene Paseo de los catres.- Una influencer…

Mar 28, 2024

Corazonzote: Karely Ruiz lleva ayuda a Orizaba por los incendios

Parece que también tiene un gran corazón Valle Ardiendo.- Con los recientes incendios que han…

Mar 28, 2024

Mexicanos en EU exigen que los gringos no hagan tanto ruido en los partidos de basketball

También quieren que las autoridades gringas hagan algo con la música de rap

Mar 28, 2024

Sospechan que estacionamientos están detrás del boycott a las camisas con bolsitas

Lo que quieren es que pierdas el ticket y pagues por "boleto extraviado"

Mar 28, 2024