La magia del cine – Adaptar una caricatura famosa al live action es jugar con fuego. Muchas de nuestras historias favoritas funcionan tan bien porque nacen como animaciones, por lo que meter el factor de actores de verdad no siempre sale bien.
Para muestra de lo accidentado que puede llegar a ser tenemos adaptaciones live action como Dragon Ball, Avatar: La Leyenda de Aang y Death Note. Todas ellas son caricaturas que no le piden nada a los grandes clásicos de la literatura, pero que cuando dan el salto a las películas pierden una buena parte de su esencia.
Si no me creen, aquí les pongo algunos ejemplos de adaptaciones que terminaron mal.
La ternura de Bob Esponja no se traduce bien a la pantalla grande. Arruinaron a nuestro muchacho.
Tal parece que la tradición mexicana de adultos interpretando a chamacos ya trascendió a Estados Unidos y tampoco salió chido.
Para esta temporada de Halloween se antoja ver El Extraño Mundo de Jack, pero la original, no esta versión live action que da más miedo que otra cosa.
Se ve un poco extraña la secuela de Detective Pikachu pero le daremos un voto de confianza.
Tal parece que ante la controversia sobre la animación de Sonic el estudio decidió utilizar a actores disfrazados. ¿Regresará Luisito como su voz?
Con más de 687 capítulos, Los Simpsons ya han hecho de todo, pero este salto al mundo real mejor se lo hubieran ahorrado.
Como si Dragon Ball Evolución no hubiera sido lo suficientemente cringe, tal parece que se viene otra adaptación lamentable.
Ya déjenlos morir, por favor. Si de por sí está ogt ver a actores adultos hacerla de niñes, es peor aún verlos caracterizados como bebés. Hollywood tiene que parar.
Era cuestión de tiempo para que alguien explotara la franquicia de moda con un live-action. Seguramente en su afán de ser incluyentes convirtieron a Morty en una morra porque así es todo en 2020.
La película de LEGO ya es de por sí muy autorreferencial, pero los estudios decidieron llevarla todavía más lejos contratando actores para darle vida a los LEGO. Hmmmm.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados