Twitter – El Internet se obsesiona fácilmente y con arbitrariedad. Si no es pato con tenis, es un cholo cantando Fleetwood Mac o literalmente cualquier cosa. Su capacidad de sorpresa nunca termina y es capaz de volver viral a cualquier persona. Pero con la misma facilidad con la que se emociona también cancela.
Cualquier infracción, por mínima que sea, puede ser suficiente para echar a andar la implacable máquina de la cancelación. De hecho, esto sucede tan a menudo que ya se le conoce como “hacer un milkshake duck”, en referencia a este tuit.
Básicamente dice así: “El Internet entero ama al Pato Malteada, un adorable pato que bebe malteadas. *5 segundos después* Lamentamos informarme que el pato es racista”.
El tuit acuñó un concepto porque sí pasa exactamente así. El Internet endiosa a cualquier personaje random y luego se decepciona al enterarse que es una cosa u otra. Pero bueno, mucho choro, acá les va la lista:
El Internet se enamoró de este señor que baila como en el Patrick Miller hasta que salió posando para una campaña provida. Wow, un señor de 60 años siendo profeto, nadie lo veía venir.
Todo mundo la amó cuando criticó el maldito sistema retrógrada, pensando tal vez que era la nueva Che Guevara o algo así. Pero luego dijo que los pobres no deberían tener hijos, defendió a Peña Nieto y atacó a las feministas, por lo que el Internet la desheredó.
Lo intentaron, lo intentaron. Luego de cacharlo cantando una rola con la palabra con n, Twitter woke se le fue encima
, pero el esfuerzo no prosperó.Parece que su pequeña estatura es inversamente proporcional a su capacidad para ser prejuicioso y racista contra las otras razas espaciales como quedó constatado en su cuenta de Twitter.
Miren, no diré más hasta que llegue mi abogado. Pero todos lo amaban y ahora un buen sector de la población que lo apoya está, digamos, dudando.
Una amada autora que nos dio una de las sagas más queridas por esta generación terminó acusada de transfobia, homofobia y racismo.
Dulce María formaba parte de nuestros recuerdos de adolescencia por RBD, pero ahora la gente decidió omitirla de sus corazones ahora que se enteraron que es provida.
“Bueno, pero El Chavo metalero jamás haría algo así”, seguro estás diciendo justo ahora. Pues no. O sea, no tenemos pruebas, pero hay un chisme rondando por Internet que lo acusa de cosas.
Algo hiciste o algo estás a punto de hacer. Ándate con cuidado porque el Internet te tiene la mirada puesta encima.
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL
AHORRADAMENTE REAL
ARREPENTIDAMENTE REAL