Aldea en Virginia.- Luego de casi acabarse todas las películas clásicas a las que Disney podía destrozar, perdón hacer un live action de ellas, ahora le toca el turno a Pocahontas, para la cual muchos nombres se han barajeado que podrían salir en esta nueva versión.
Y aunque la producción aún sigue buscando quién la podría hacer de la hija del jefe indio, John Smith o la Abuela Sauce, al parecer para hacerla de Nakoma, la amiga de Pocahontas que le traía ganas a Kocoon, ya se han definido por Piama.
Ella sería el primer nombre confirmado para la película, y aunque Biby Gaytán y Yalitza Aparicio se ha rumorado como posibilidades para hacerla de Pocahontas, es posible que sea Scarlett Johansson la elegida siguiendo la lógica de Disney de las últimas películas.
De igual manera, se filtró que ya se encuentran en pláticas con Francis aprovechando que ya tienen toda la libreta de contactos de Malcolm y que el mayor de los Wilkerson’s, y que siempre mostró buena química con Piama, adelantándose que el guión original sufrirá un inesperado giro.
Para el gobernador Rafcliffe se tiene pensado que sea Manlio Fabio Beltrones y que de paso sirva para su regreso triunfal a los reflectores luego de su misteriosa desaparición, o bien, el propio Craig de la serie Malcom.
Esperemos que Piama acepte el papel que parece que está ni mandado a hacer para ella.
Y por si no lo viste: Un hombre lleva 9 años recibiendo en su casa pizzas que él no pide.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL