Lambeau Field.- Uno creería que la cuarentena y la falta de muchos deportes por fin hubieran obligado a los mexicanos a sentarse cada domingo a ver los partidos de fútbol americano. Pero últimos reportes de ratings televisivos indican que a la gente le sigue valiendo un pepino la NFL si no es el Super Bowl y que mucho menos quieren saber que es un “1&10“.
Aunque cada año incrementa el número de fans fifís o mamertos que ven la temporada regular de la NFL, las televisoras estaban esperando que gracias al coronavirus y la cuarentena, a miles de mexicanos más les interesaría ver los partidos de americano, los guamazos (#FuerzaParaDak) o de menos a las porristas, pero estaban equivocados.
“Creo que la gente en México si prefirió ponerse a leer y elevar su cultura durante este mendigo encerrón, en vez de perder su tiempo viendo deportes o aventándose miles de maratones de series y películas”, dijo Tom Brady cuando lo entrevistó El Deforma hace unas horas. “Seguiremos jugando por esos 3 aficionados que siempre nos ven”, dijo el QB estrella de la NFL.
Reportes aseguran que sólo tu amigo Poncho, Joel, su hermano Diego, las morras que juegan tochito y el vato villamelón que a veces le va a los Patriots
, si no a los Steelers (pero nunca a los Cowboys porque guácala que oso), son los únicos que siguen viendo el americano en México semana tras semana y que, sorpresivamente, sí le entienden.Aunque esto ha hecho llorar a muchas es las estrellas de la NFL, se nos mostró que los equipos están tomando medidas en las que ponen a sus jugadores a cantar “Ain’t No Mountain High Enough” de Marvin Gaye en los vestidores para subirles el ánimo porque aunque en México sólo los pelan como 4 vatos, en EU aún hay 45,976,543 personas que los están apoyando.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL