Edén.- Durante una rueda de prensa, San Pedro expresó que, tras charlarlo con Dios, han decidido otorgarle a todas las almas caritativas que prestan su cuenta de Netflix, un pase directo al Cielo. El guardián de las Puertas del Paraíso dijo que para ellos siempre estarán abiertas, por ayudar a los demás a encontrar la felicidad.
“No tendrán que hacer fila, será como un Flash Pass”, comentó San Piter, tan bonachón como siempre. “No todos tienen cuenta de Netflix u otros servicios. Incluso, el Arcángel Miguel me presta la suya. Por eso, desde este momento, cualquiera que preste su cuenta y también las de Amazon, HBO o pague el Spotify Familiar, serán bienvenidos en el Reino del Señor, por sus excelentes valores morales.”
Por años, miles de personas han tenido el abnegado deseo de apoyar a los más necesitados prestando su Netflix y otros servicios a parejas, amigos, familiares y hasta conocidos que te hacen favores. Por fin estos actos de amor incondicional que resultan en la felicidad de otros a través de series, películas, canciones y podcasts será recompensado.
Porque muchas veces la mejor manera de cumplir tus sueños, es ayudarle a alguien más a cumplir el suyo. San Pedro habilitó una landing page donde te podrás hacer tu pre-registro para entrar al cielo cuando el momento de colgar tus tenis llegue. Todo lo que tienes que hacer es entrar a este link y comprobar que sí prestas tu Netflix u otras cuentas. ¡Suerte!
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL