México.- Para ponerle números al amor, el INEGI logró entrevista a 129 familias mexicanas que vivían en un lugar pequeño donde todo se escuchaba, y descubrió que el 96% de las familias más felices se gritan aunque con una simple notificación con voz medianamente arriba de lo normal, llegaría hasta sus oídos.
“Desde el ‘ya queremos comer’ hasta el ‘te hablaaaaaaan’, son las clásicas frases que se escuchan en una familia funcional que mantiene sus vínculos afectivos en funcionamiento”, confesó la cabeza de dicho estudio, Manuel Manuelonski, quien dictaminó que de no gritarse, los miembros de la familia marchitan como las plantas a las que no les cantas.
Desde niños, los padres nos enseñan a que todos los vecinos tiene que saber sobre los problemas familiares, no a manera de humillación, sino para generar comunidad. “Que le grites a tus hijos y tus hijos te griten genera lazos afectivos en los vecinos, pues conocen tus problemas, y tú los de ellos, por lo que la tasa de supervivencia para los humanos cachorro aumenta”, añadió un antropólogo interesado en la familia y las películas de Avengers con arcos dramáticos que sí satisfacen tu peculiar punto de vista.
Algunos psicólogos comentan que los niños reciben de manera positiva los gritos, todo lo contrario a padres callados que sí logran escuchar de la cocina al cuarto, miembros de la familia que simplemente no entienden cómo funciona el amor. “No grito porque me da pena. Ahora mi hijo es un asqueroso abogado”, señaló una madre muy preocupada por su criatura.
Expertos en psicología recomienda gritar en los siguientes eventos:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…
"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…
Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche
"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero
"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español
Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…