El sabor de la semana – Cada cierto tiempo ocurre que el Internet se obsesiona con un producto tierno o chistoso. Hace unos meses tuvimos los dinopeluches que se hicieron virales y ahora tenemos a los pulpos reversibles que ya todo mundo quiere y desataron una tremenda memiza.
Si no los has visto, no te pierdes de mucho. Se tratan de unos pequeños pulpos de peluche que tienen una emoción de un lado y otra del otro. Según dicen algunos, se originaron como una forma para que los chamacos en el espectro autista pudieran expresar sus emociones con mayor facilidad.
En teoría tendría que haber pulpos de muchos colores con muchas emociones, pero en la práctica solo se pusieron de moda los que tienen una carita feliz y una enojada.
Obviamente, al tratarse del artefacto de moda, todos los novios y novias chifladas ya le están pidiendo el suyo a su pareja por WhatsApp. Todo esto ha desatado una memiza y ha convertido a los pulpos reversibles en el sucesor espiritual de las macetas de Groot como esa cosa que todo mundo quiere.
Por su omnipresencia, los pulpos reversibles se han vuelto en protagonistas de la raza memera y acá les dejamos algunos de los que hemos ido topando por ahí. Atentos.
En otra increíble muestra de h u m i l d a d, el Bicho también entregó su propio pulpo reversible. Bien por él.
Amiga, ahí no es, date cuenta y sé tu propia proveedora de pulpos reversibles.
Esperamos de todo corazón que estos mensajes nomás sean para el coto y que si los tratan así entonces… amigos dense cuenta.
Aunque los dinopeluches venían acompañados de su propia lengua, los pulpos son un tema aparte.
Uno sabe a quién tiene de pareja y puede que tarde o temprano termine regalando o recibiendo un pulpo. Y es bonito, es de básicos y está bien. Se dice y no pasa nada.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"