México.- Ustedes que se creían que el fin del mundo solo era un meme, lamento informarles que, para como van las cosas, las personas simplemente dejarán de tener humanos pequeños, o sea bebés… aunque parezca lo contrario y tus compañeros de secundaria se estén embarazando, los seres humanos decidieron que el mundo ya tenía mucha gente y le dijeron adiós a la creación de bebelandia.
Pero esto no es nuevo, el fin del mundo viene siendo gradual desde los años 80, teniendo un descenso del 54% en el 2019, lo que vendría siendo tener 2.31 hijos a nivel mundial, en comparativa a los 6 o 7 chamacos que se aventaban tus abuelos antes de los 80, según el estudio que medianamente leí mientras veía que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se volvieron a casa, qué oso ¿no?
Ja… 2.31 hijos, algo que se vería de la siguiente manera.
Quienes siguen manteniendo a la humanidad lejos del fin del mundo con los números necesarios para existir son los países menos desarrollados, poniendo como ejemplo al continente africano, donde algunos países tienen hasta 7 hijos por familia. Por su parte, los países de primer mundo tienen familias de 1.1 niños, si es que eso sucede. Por su parte México está teniendo 2.4 hijos
.No’mbre y luego imagínense que las personas aumentaron su esperanza de vida hasta 70 y tantos años, para hombre hasta 72 y para mujer hasta 78. En unos años con la impresión de órganos 3D, ufff papá, a los 100 años andamos llegando. No… momento, 100 años de ¿esto? Ay no sé, amigos, la abuelita Coco es muy tierna y todo pero es tierna cuando la ves, no cuando lo eres.
Mientras tanto en el cielo de los ingenieros, viendo cómo se realiza el fin del mundo.
Así que ya lo saben, el verdadero fin se aproxima en un par de décadas, quizá de siglos, pero se acerca muahahaha.
Regresamos con más información.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO