MiMercado.- Con las recientes cancelaciones que la Profeco y la Secretaría de Economía le hicieron a 19 marcas de quesos, había uno que no se podía escapar. Hace unas horas, se hizo oficial la prohibición para la comercialización de queso de puerco por engañar al consumidor porque ni es un lácteo, es jamón que sabe medio feo.
Proveniente del cerdo vienen cosas deliciosas como el jamón para tu sandwichito, el jamón para tus sincronizadas, el sueñito que te da con el mal del puerco, las salchichas para tus jochos y muchos otros productos más. Lo que no sabíamos era que las malévolas empresas nos estuvieron engañando con el queso de puerco, ya que en realidad ¡No es queso!
Laboratoristas de la Profeco encontraron que este supuesto producto es nada más otro embutido y no un lácteo. “¡Qué vergüenza! Se cancelará la venta del queso de puerco de todas las marcas. Si quieren volver a lanzar su línea al mercado, tendrán que renombrarla y pasar por los procesos correspondientes.
De este modo, las empresas gubernamentales por fin están cuidando la imagen de México y la salud de sus habitantes para que podamos ser una nación fitness, pero sobre todo, que entienda que no es 100% necesario que una quesadilla lleve queso para ser considerada una quesadilla y que tampoco se la va a llamar “Doblada” o “Taco”, simplemente, no.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre