Glorieta Escatológica.- En las últimas horas se han reportado miles de palomas congestionadas tras la retirada de la estatua de Cristobal Colón, en algo que tiene preocupado a los ambientalistas y a los peruanos avecinados en nuestro país.
Y es que el lugar donde estaba colocada la efigie al gran genovés era un punto de reunión de pichones, vagos y parvada de aves de paso, quienes se vieron afectados con la decisión del gobierno capitalino de quitar la estatua en cuestión.
Los cambios de hábitats suelen afectar severamente a los animales, pues estos buscan un nuevo lugar cuando les es arrebatado su sitio habitual, creando así cambios en los ecosistemas que pueden afectar su población.
Los ambientalistas corroboraron que sin la estatua, los palomos parecen volar sin ton ni son en lo que hasta días anteriores, era su lugar favorito para retozar, mismo que les fue brutalmente arrebatado por personas con deseos de volver a usar taparrabos pero con dominio del náhuatl.
“Ahora las pobres aves se han tenido que ir al Hemiciclo a Juárez”, confirmó un activista por los derechos de los animales.
El consejo ovíparo que tiene representación en el congreso de la ciudad de México, estará esperando la decisión de hacia dónde se va a recolocar la estatua en mención para poder informar a sus agremiados que llevan días estreñidos.
Algo así como esta:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
TERAPEADAMENTE CIERTO
DESMENTIDAMENTE REAL
ATINADAMENTE CIERTO
ENL*QUECIDAMENTE REAL
Ah caray, esto sí te interesa México.- Ya está aquí el Buen Fin 2024 y…
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…