México.- Los chilangos comienzan a sentir que llegó el fin de año, esto gracias a una ola de frío proveniente de un clásico frente frío que afecta a toda la República, pero no tanto como los quejosos citadinos. Por su parte, el amigo que todos tenemos que viene del norte se dice listo para decir una y otra y otra vez con acento golpeado que “pinshishilangos no aguantan nada”.
Al dar a conocer que en su casa aguantan el frijol hasta de 2° bajo cero, dio a conocer en sus redes sociales que los oriundos de Chilangolandia se quejan de un frío apenas perceptible y se burla de los comentarios de personas que aman las bajas temperaturas pero andan chillando a la hora de la hora.
“Uuuuuuuuy na’mbre, en mi tierra te congelas jajaja” dijo sin que nadie le preguntara.
Un estudio llegado de la Universidad del Norte afirma que los norteños tienen en su ADN la necesidad de decirte que no aguantas nada, pues sus ancestros poblaron la tierra con muchas dificultades, por lo que tendrán que decirlo y repetirlo por otras 9 generaciones para compensar a los que perdieron en el gran frío del año 1298.
Si tú tienes un amigo, un primo, un tío o un papá al que no le puedes mencionar que tienes frío con libertad, tenemos un grupo de apoyo para chilangos, donde tenemos cobijas, café o chocolate caliente, pan dulce de Walmart y un psicólogo que te ayuda a validar tu sentimiento de querer taparte de más ante esta persona del norte que sí conoce de bajas temperaturas y no mmdas.
Los esperamos. Tenemos un filtro en la entrada con cortes de carne que solo los norteños no evitarán pronunciarse al respecto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"