Playas de Acamuslo.- Tras haber dado positivo al Covid-19 que ella pensaba que no le podía dar por ya estar en 2020, Andrea Legarreta se dejó ver en las playas de Acapulco a donde se fue a pasar unas vacaciones junto con su esposo Erik “Cuando mueres por alguien” Rubín y sus dos hjjas que tiene con el ex Timbiriche.
Legarreta publicó varias historias en las que reveló el lugar donde se encontraba de vacaciones, mismas que tomó según dijo ella misma “como una viaje espiritual” para reflexionar sobre a vida.
En su cuenta de Instagram es donde la conductora publicó las fotos en las que se ve como ya anda muy sanita. La publicación fue celebrada por sus casi 5 millones de seguidores que tiene en la red social.
“Hagan algo que les apapache el alma, ponga música que les haga sentir felices, vean algo que los haga sentir bien…”, publicó la conductora que está todos los días al lado de Galilea Montijo, qué honor.
Además de su notoria buena salud después del coronabicho, lo que más destaca de la foto publicada es el atuendo con estampado de elefante, mismo que también aclaró en los comentarios de la publicación “quien había pompado“.
La publicación se llenó de seguidores que estuvieron muy de cerca cuántos elefantes se balanceaban en la foto y satisfechos que el covid no le había hecho ni mella a la guapa conductora. Ojalá todos nos viéramos así después de una gripa.
Hablando de gente sana: sale a luz documento que indica la verdadera edad que tiene Belinda, y sí, siempre nos engañó
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO