El Zoomestre – Aunque parece que la economía nos está obligando a salir cada vez más a las calles, la verdad es que todavía vivimos en una vida regida por el Zoom. Si eres estudiante u oficinista, seguro todavía desayunas, comes y cenas Zoom o Google Meet o cualquiera de sus sustitutos.
Esta es la vida ahora y hasta que los rusos se pongan al tiro con la vacuna, así seguirá siendo. Igual no es muy diferente, antes la vida era un ciclo infinito entre trabajo/escuela y descansar para poder repetirlo en las condiciones óptimas que el sistema actual lo exige. La única diferencia es que ahora todo se hace a través de una pantalla.
Acostumbrarnos ha sido un viaje que todavía no termina, por eso te dejamos algunos de los momos (Facebook nos obliga a censurar la palabra con m) que nos ha dejado esta vida Zoom:
Ya no queda tiempo ni para beber lin, wiki, fumar marihuana o meterse picky. Atrás quedaron los días de ser bellacona frikitona friki friki.
Es la misma dinámica que en las juntas de verdad, pero todo el asunto remoto te hace sentir como un fantasma holográfico perrón.
Si algo NO tenemos las casas familiares es privacidad y esto significa a menudo que todos estamos estudiando online al mismo tiempo.
Verse bien en las videollamadas es de por sí un arte, pero la raza que es influencer o tiktoker de medio tiempo ya va de gane. Bien por ellxs.
Igual no se pierden de nada con una graduación normal, salvo de ver llorar a sus papás y que el gandalla del salón se robe el dinero de la graduación para irse de viaje.
Pros: No te enfermas. No se enferma tu familia, tus vecinos o tus seres queridos. Vives sin culpa.
Contras: Está dlv.
Pero no es ninguna obligación. Algún día inventarán la forma de cargar con los filtros de SNOW a todas partes y los que saben usar filtros dominarán la Tierra.
Tampoco es que antes aprovecháramos las clases y les pusiéramos atención todo el tiempo, pero al menos esto nos da algo nuevo de lo que quejarnos.
Eso y el perro que se metía a la escuela a desatar el caos y la ternura. Algunas cosas nunca tendrán reemplazo. Hace falta que interrumpan la clase para robarse una banca.
El shitposteo entre alumnos y profesores nunca había sido tan cercano, eso también hay que valorarlo.
Seamos honestos, este asunto no terminará pronto y lo más probable es que no sea la única vez que suceda durante nuestras vidas.
La incomodad y el 👉👈 son de las cosas que más se mantienen vigentes durante las videollamadas.
Pero seamos honestos, aunque estemos en casita sí harta estar todo el día reunido por Zoom. Queremos estirar los pies y que nos de el solecito un rato también.
No está tan barata la suscripción, eh. Son varios súpers, con eso compras mucha leche.
Si eres hacker, hay formas de que parezca que estás poniendo atención cuando en realidad estás muy cómodo en camita. Échale ganas.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada