El Instituto Mexicano de Datos Altamente Irrelevantes revela información perturbadora e interesante. Una creciente tendencia comienza a invadir la cotidianidad de todos: millones de personas en YouTube aman leer comentarios en los videos. Es bien conocido que todos nos detenemos para leer comentarios en busca de memes o comedia que añada valor nuevo al producto original.
Esto no es el punto central: se estima que cada persona en su vida lee comentarios alrededor de 8 años en toda su vida. Mucho más del tiempo que pasamos leyendo para aprobar la escuela o para tomar un camión que nos lleve a Constituyentes. De entre todos los nuevos datos que salen cada día, financiados por nadie pero que nos encanta leer, una persona lee alrededor de 1820 hilos de Twitter al año. Información que cura.
Veamos un ejemplo de alto calibre.
Un video divertido. Un clásico de nuestros tiempos. Ahora con comentarios siempre se pone mejor.
Estudios recientes del Tecnológico de Fresnillo, Zacatecas estiman que estas practicas sociales ocurren con más frecuencia en otras redes sociales, como Facebook donde se buscan memes, imágenes de Don Ramón vendiendo churros o alusiones al poder de Don Comedia, muy presente en las publicaciones de El Deforma.
Y ustedes, ¿leen más los comentarios del ágora o ven los contenidos originales?. Saludos banda.
Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada
BUEN CHICO PERO CIERTO
"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado
Volverá pronto pero ahora con su ropa sucia
"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron
LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO