México.- El actor norteamericano, Johnny Depp, se sentó a la mesa con nuestro enviado especial en Estados Unidos, para confesar grandes verdades de su carrera, en especial, sobre su papel como el pirata borracho en Piratas del Caribe, Jack Sparrow. “No les puedo mentir, es el papel de mi vida”, añadió mientras se acomodaba la fedora.
Al parecer, después de años de carrera, Johnny Depp finalmente quiso confesar qué papeles habían marcado su carrera. Al responder dijo que solo el pirata, pues sus otros personajes eran solo un derivado de la misma actuación.
“Recuerdan al joven manos de tijera, era un Jack Sparrow emo… bueno, más emo de lo que ya es”, añadió.
El actor admitió que siempre actuaba del mismo loco solo que con diferentes pelucas, dejando que la persona encargada de cabello le diera vida a otro personaje muy parecido a Jack Sparrow pero que no era Jack Sparrow.
“Gracias al personaje he comido durante más de 20 años. No me arrepiento y por ello quiero que me recuerden como el vato que hacía de pirata loco y borracho, al chile, el mejor papel de mi existencia” comentó. También añadió que Disney le pagará 400 millones de dólares por ser enterrado en la atracción de sus parque en Los Ángeles, a lo cual él se negó… después rectificó y pidió que mitad en el parque y mitad a México, como habría querido José José según Sarita.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL