México.- Tras el segundo caso de agresiones contra los empleados de Little Caesars por no otorgar el sagrado alimento a personas que no cumplen con las medidas de seguridad sanitaria, los dueños de las sucursales mexicanas han decidido que este tipo de enfrentamientos se tienen que terminar… por las malas.
Miles de empleados de Little Caesars serán sometidos a un campamento de un mes donde aprenderán defensa personal avanzada, uso de armas no letales y maneras de negociar según los expertos más expertos en diplomacia romana.
Con las herramientas antes mencionadas, los empleados de Little Caesars podrán: negociar de manera pacífica el uso de cubrebocas con personas que no creen en el Covid_19 o sí creen en el Covid pero no creen que sea para tanto; saber esquivar objetos lanzados hacia su persona, y finalmente tranquilizar a golpes a las personas que se pongan agresivas.
“¿No sería mejor tener a un cuerpo de seguridad capacitado para hacer eso, en lugar del típico policía de la tercera edad, y no tener que gastar tanto dinero en capacitar a toda su plantilla de empleados?”, comentó la única reportera tipo Lisa Simpson que tiene esa miradilla provocadora.
“No”, comentó el CEO de Liru Sisa México.
Si los clientes del establecimiento pizzero comienzan a entrenarse para hacer una guerra contra la franquicia, el representante de los empleados de la pizzería admitió que, de ser el caso, tendrán que meter a cada uno de sus empleados a una cápsula con rayos gamma para hacer un ejército de súper mujeres y hombres que levanten tu orden.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación