2020, esto ya se puso cínico de tu parte.- A pesar de todo lo que hemos tenido que aguantar este año de locos, Diosito nos sigue poniendo a prueba porque no le basta con una pandemia, la vida de Kobe Bryant, ni la del Loco Valdés, ahora también permite una falta de respeto como la de este padrecito que se mandó pintar como uno de los discípulos de Cristo en la Última Cena.
El Padrecito de San Nicolás de los Ranchos, en las faldas del volcán Popocatéptl, sorprendió a todos sus feligreses, de una manera no precisamente positiva, cuando se mandó pintar como parte de los de discípulos de la Última Cena. El mayordomo, representante de la comunidad respecto a la Parroquia, preguntó al pintor por qué había puesto un individuo con esas características en la obra y dijo que el Padrecito la ordenó
Según el reporte de Imagen Televisión, el Mayordomo de la Parroquia ya le pidió a la Diócesis de México que exhorten al padrecito para que repare el mural de la Última Cena para que corresponda con la pintura original de Leonardo Da Vinci y que tiene gran valor simbólico para los feligreses de San Nicolás de los Ranchos y de todo el mundo.
Con esta pintura o intervención de arte moderno evangelizador, México se une a los países con arte sacro y memero. Recordemos que hace tan sólo 8 años la Sra. Cecilia aplicó el mejor Photoshop analógico y creó el Eccehomo en borja, Zaragoza.
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL