El Fin Del Mundo.- Un joven de 30 años de edad acaba de denunciar a su mamá y a una tía ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), por agresión y hostigamiento, según él, aunque la verdad fue porque lo corrieron de la casa por “nini”.
La víctima, identificado como Christian Uriel, le aseguró a las autoridades que se “ofendió” porque su mamá y su tía lo corrieron de la casa, ya que no estudia ni trabaja. ¿Y pues qué esperaba?
Cuando su mamá fue interrogada, esta confirmó que su hijo es un “nini” y por eso no lo aguantó más. Además, aseguró que durante la cuarentena ocasionada por el virus del Covid “no se levantó del sillón” y pedía que todo le sirvieran en ese lugar. Además de que se la pasó “jugando videojuegos”.
Asimismo, y luego de que la Ciudad de México se hubiera reactivado, la señora contó que le pidió a su hijo que considerara trabajar para que así la ayudara con los gastos, pero esto ofendió al chamaco de 30 años, por lo que se negó a trabajar y siguió con su ritmo de vida al estilo “nini
“.Según la carpeta de investigación, la mamá del “nini” le pidió ayuda a un familiar y entre las dos acudieron a la vivienda en la colonia La Polvorilla, de la delegación Iztapalapa. Fue así como le echaron agua fría y después lo agarraron a escobazos hasta que lo corrieron del domicilio. Ídolas.
Entonces, el joven “nini” fue al Ministerio Público a pedir ayuda, ya que quería regresar a su casa. No obstante, ¿Qué le costaba tender su cama aunque sea?
Seguiremos informando hasta que el nini se ponga a trabajar.
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"