El Fin Del Mundo.- Un joven de 30 años de edad acaba de denunciar a su mamá y a una tía ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), por agresión y hostigamiento, según él, aunque la verdad fue porque lo corrieron de la casa por “nini”.
La víctima, identificado como Christian Uriel, le aseguró a las autoridades que se “ofendió” porque su mamá y su tía lo corrieron de la casa, ya que no estudia ni trabaja. ¿Y pues qué esperaba?
Cuando su mamá fue interrogada, esta confirmó que su hijo es un “nini” y por eso no lo aguantó más. Además, aseguró que durante la cuarentena ocasionada por el virus del Covid “no se levantó del sillón” y pedía que todo le sirvieran en ese lugar. Además de que se la pasó “jugando videojuegos”.
Asimismo, y luego de que la Ciudad de México se hubiera reactivado, la señora contó que le pidió a su hijo que considerara trabajar para que así la ayudara con los gastos, pero esto ofendió al chamaco de 30 años, por lo que se negó a trabajar y siguió con su ritmo de vida al estilo “nini
“.Según la carpeta de investigación, la mamá del “nini” le pidió ayuda a un familiar y entre las dos acudieron a la vivienda en la colonia La Polvorilla, de la delegación Iztapalapa. Fue así como le echaron agua fría y después lo agarraron a escobazos hasta que lo corrieron del domicilio. Ídolas.
Entonces, el joven “nini” fue al Ministerio Público a pedir ayuda, ya que quería regresar a su casa. No obstante, ¿Qué le costaba tender su cama aunque sea?
Seguiremos informando hasta que el nini se ponga a trabajar.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO