¿Ustedes qué piensan, se parece a Jenny, debería seguir andando con muchachitas, cada día está más guapo?
Cantina para olvidar.- Lupillo Rivera parece que ahora sí ya está olvidando a Belinda, y hasta anda presumiendo en todos lados a su novia Giselle, la cual tiene 25 años, mientras que él tiene 45. Aclaramos esto porque sabemos que es lo primero que pensaron.
La chica vive en los Ángeles, pero es originaria de Jalisco, y es cosmetóloga, además de tener su propia clínica de belleza llamada “Giselle Soto Brows” ubicando en los suburbios de la ciudad del pecado, misma a la que acuden figuras de Hollywood como Normani del grupo “Fifth Harmony“, Jordy Woods o la cantante H.E.R.
La chica además de tener su próspero negocio, imparte clases y talleres de belleza, demostrando así que tiene de lejos más talento que su novio.
La chica fue presumida por Lupillo en el Instragram de esto y aunque no dicen cuánto llevan juntos, se ve que hay buena química entre ambos a pesar de que a él no le pueda hacer ningún tratamiento en la clínica por falta de vello facial.
Este es el video en el que Lupillo le dio a conocer “al mundo” su nueva relación:
La chica es una celebridad como maquillista y de hecho tiene casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instragram, muchos de los cuales son clientes recurrentes.
Algunos usuarios comentaron que la novia se parece a Jenny Rivera, en algo que podría ser tema para los psicólogos y los entusiastas de los complejos, además de los amantes de Edipo Rey.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO