Lumen de Arquitectura.- Las empresas inmobiliarias han reportado una baja en sus números de la primera mitad del año luego de que pegara la crisis económica por el CoVID. Para solucionar eso, científicos de la UNAM han investigado y por fin descubrieron las diferencias entre un departamento y un loft.
El grupo investigador está integrado por arquitectos, por obvias razones, sociólogos que buscan explicar la transformación de una idea de vivienda aspiracional y además algunos psicólogos para averiguar sí la gente que prioriza las estructuras de antiguos edificios está bien de su aparato cerebral. Todos los científicos son dela UNAM y se reunirían en “Las Islas”.
Como esta investigación resolvería una incógnita que murió con el último hipster en 2010, y además apoyaría a un sin número de empresas de ricos, los científicos de la UNAM podrían ser nominados al premio Nobel.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.