México.- Tras dar a conocer su regreso a la vida pública y política del país, Ricardo Anaya, miembro honorífico del PAN, ha inspirado a muchos otros personajes mexicanos a despertar e iniciar con un movimiento en contra del actual gobierno, entre ellos, la rata botarga atorada en cañerías.
“No es mucho pero es un trabajo honesto”, admitió la rata gigante, a quienes dicen se le ve en pláticas con algunos miembros de la alianza PAN/PRI/PRD.
Gracias al modo autoritario con el que se gobierna este país, la oposición surgirá firme y fuerte, según el comunicado que llegó por parte de la junta maligna que se lleva a cabo en el castillo de Drácula.
Ahora que la gente de FRENAAA se plantó en el Zócalo, y AMLO está distraído persiguiendo otra paloma, Anaya y la rata botarga se harán cargo de regresar a México lo que se merece: un gobierno digno de un ser gigante lleno de aguas puercas.
Mientras tanto, en el cuartel de Morena
, se dice que piensan contratar a Flor Amargo para llevar la palabra de la cuarta transformación en caso de que la rata botarga comience a hablar más de lo debido.“Con la camioneta de Flor Amargo y su discurso echaleganista, tendremos el control del mundo”, añadió el vocero oficial de presidencia.
Sin embargo, los creyentes de la rata botarga dudan que algo pueda superar su magestuosidad y poder de convocatoria, pues porque es una rata, y es una botarga, y sobrevivió a lo peor del alcantarillado de la Magdalena Contreras.
Hasta aquí la información.
Visita nuestro perfil de Instagram ahora
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO