Monte Agiotista.- Tras el anuncio del lanzamiento del PlayStation 5 por parte de Sony, las tiendas, almacenes y supermercados mexicanos ya se preparan para ponerle precio a la nueva consola la cual por esta ocasión, no podría adquirirse entregando un riñón.
El sistema de etiquetado mexicano para este tipo de productos marcados en dólares, sigue varios parámetros, pues además del costo neto del aparato y los gastos del transporte, las tiendas deben tomar en cuenta cómo amaneció el dólar, el costo que le ponga la competencia, el modelo de la consola, la valoración de los Cetes, el valor del precio del té en la India y las ganas con las que amanezcan los accionistas.
Así las cosas, los consumidores mexicanos aún no saben bien qué precio final tendrá el PS5 pues dependerá de los factores arriba mencionados, más el correcto uso de la maquinita etiquetadora de los empleados.
“Hoy el dólar amaneció caro, más el costo del barril del petróleo, 2 y 2 son cuatro, y llevamos 6, más el IVA, IEPS y gastos de ejecución…”, sacaba las cuentas el encargado de etiquetar antes de colocar el precio sobre la caja.
A pesar de lo anterior, se confía en que estos almacenes de poder pagar la consola en planes de 20, 25 y hasta 30 años, con la simple entrega de las escrituras de la casa como garantía.
IMPERDIBLE: La gente está usando los cargadores de los autos Tesla para otras cosas, y Elon Musk está enfurecido.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…