México.- Agh,las clásicas lluvias del segundo tercio del año, buenas para hacer que los árboles se mantengan hidratados, malo para el resto de la CDMX que simplemente se convierte en un caos incontrolable. Por ejemplo, tenemos al metro Zapata, una de las principales víctimas de las torrenciales aguas.
En el metro Zapata podrás encontrar muchas cosas… pasillos largos que llevan a la nada, presentaciones ocasionales de Flor Amargo, gente que se cuela en el elevador para personas con discapacidad, y finalmente una sucursal de El Rollo.
Los dueños oficiales de El Rollo y otros parques acuáticos decidieron que a la CDMX le hace falta diversión con agua clorada, por lo que tomaron esta falla en las instalaciones del Metro y la convirtieron en una especie de oportuncrisis.
A partir del próximo viernes, las instalaciones del metro Zapata se convertirán oficialmente en la primera sucursal de El Rollo en la CDMX, gratis con la compra de un boleto de pasajero.
Además de proporcionar un delicioso baño en aguas puercas, los chilangos también podrán deslizarse en tablas de surf para llegar a su destino. De caerse el cielo en una de estas noches, los usuarios
del metro Zapata podrán disfrutar de El Río Salvaje exclusivo del transporte público.Ahora ya lo sabes, si no te alcanzó para ir a la playa durante esta cuarentena, recuerda que el gobierno de la CDMX provee diversión y viajes por tan solo 5 pesos.
No te lo puedes perder
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL