Sedemequis, corazón de la 4T.- Nuestro supremo líder, AMLO, aseguró que ya le agarró gusto a eso de rifar cosas, ya que con la experiencia de vender el avión presidencial no sólo realizó la rifa más grande del país, sino que conservó el avión presidencial.
AMLO usando el avión de manera austera
Es por eso que ahora quiere copiar la técnica de la rifa, pero ahora con el AMLOmóvil, el famoso Jetta que usó durante años. Primero pensó en anunciarlo en grupos de compra-venta del feis; sin embargo notó que ahí sólo se arma pura grilla y chismes de infidelidad, así que finalmente decidió realizar una segunda rifa: La gran rifa del carro presidencial.
AMLO, antes de venderlo, revisando que no se le haya quedado nada adentro
Ya se anunció que el boleto respetará el precio pasado, o sea 500 pesotes. Por lo que cientos de chairos ya se preparan para comprar 10 boletos cada uno. Lo malo es que nadie les ha dicho que con esa cantidad pueden sacar un carro nuevo en mensualidades. Aunque bueno, eso no importa, lo más importante es la experiencia y la emoción de la rifa.
Sin embargo, la comunidad opositora exige que el premio de esta nueva rifa sea el “Lamborghini” del hijo de AMLO, tristemente nadie les ha dicho que esa es una noticia falsa que siguen repitiendo desde hace años.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL