Dolores de Parto.- El gobierno federal ya está preparándose para descongelar a Miguel Hidalgo toda vez que se acercan las fechas patrias y la ceremonia del grito de independencia.
Para este año, y aprovechando que no habrá tantas personas presentes, sería el propio cura de Dolores quien volverá a dar el ‘grito’ en el balcón de palacio de gobierno, luego de más de 200 años de haber estado congelado en una cámara criogénica un tiempo, y luego en el refrigerador de un Oxxo.
“Lo vamos a ir descongelando poco a poco para que no se nos vaya del susto”, detalló el encargado de los festejos.
Hidalgo acompañará al presidente en la ceremonia que se hace cada año emulando aquel grito que el caudillo lanzara dando por iniciada la lucha por la independencia y hasta una peluca ya le tiene lista para que no le dé frío allá arriba.
El descongelado será a base de calorcito de caldo de res, y una vez que don Miguel Hidalgo esté listo, saldrá a repetir aquella famosa arenga que lo hizo famoso y lo llevó a salir en billetes de varias denominaciones.
Se espera que para esta conmemoración, los fotógrafos estén atentos para ver si se logra ver a Leona Vicario o a la Corregidora entregarle aportaciones al cura de Dolores para iniciar la Independencia de México.
Ya que andamos con folklore mexicano: estas son 12 finísimas formas que tenemos para decir que “vamos a ir al baño”
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL