Increíble pero cierto

El mundo no está tan loc… Nominan a Donald Trump a Premio Nobel de la Paz

Hoy día regalan premios por cualquier cosita

Wachinton.- Si creías que el 2020, o incluso el mundo, no se podía poner más loco, esta mañana se anunció la nominación del presidente Donald Trump como candidato al Premio Nobel de la Paz. Probablemente ahora sí nominen a Legarreta al galardón de Economía.

Hoy en día, la gente progre es tan ocurrente que, en los torneos deportivos de algunas primarias y secundarias dan trofeos de participación. Sí, o sea, sólo por pararte y salir a la cancha ya ganaste un premio, y lo peor, no llevan marcador, para no herir los sentimientos del equipo perdedor.

Es por eso ahora que (esperemos en Dios) Donald Trump está por salir del poder (y ojalá a los gringos no se les ocurra reelegirlo), el presidente ha sido nominado por el parlamento noruego al Premio Nobel de la Paz por un tratado que hizo el mes pasado.

Donald Trump o Kanye West, ¿Tú por quién votas?

El parlamentario Christian Tybring-Gjedde está impulsando esta candidatura tras el apoyo que Trump dio al acuerdo diplomático que convierte a los Emiratos Árabes Unidos como el 3º país árabe en establecer lazos con los problemáticos de Israel.

Así es, Donald Trump, quien ha sido acusado de conducta sexual inapropiada frente a chicas, racismo, que no sabe que Kansas City no está en el estado de Kansas y que se enajenó con que México debería pagar el Muro Fronterizo está siendo nominado por segunda ocasión al Nobel de la Paz.

Pero la neta, aquí venimos a divertirnos, es mejorandar chismeando de cosas chidas que de política, por eso te traemos buenas noticias: Ya le entregaron su iPhone al chico del Boing de Guayaba. Entérate de todo el chisme acá:

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Femexfut exige a la FIFA que el próximo Mundial nos toque Jordania y Cabo Verde

Ya vieron que sí puede haber "llaves" a modo

Jul 7, 2026

Fayuqueros celebran el fin del Tratado de Libre Comercio

Habrá descuentos en antenas parabólicas

Jul 7, 2026

Selección de Brasil ofrecerá una disculpa a gatito aventado para acabar con la maldición

O se disculpan o para el siguiente Mundial ni califican

Jul 7, 2026

Tras partida de Inglaterra, reportan que faltan piedras en Teotihuacan

"¿Cómo que desapareció la estatua de Chac Mool de Playa del Carmen?"

Jul 7, 2026

Jardineros del Estadio Azteca piden que quiten a Santi Giménez para poder regar

"Si no lo mueven, le vamos a echar agua encima"

Jul 7, 2026