México Mágico.- Si eres de los que ya se está muriendo por regresar al cine, luego de que el cochino Coronavirus hiciera de las suyas, Cinemex te hace el paro y ahora podrás rentar, de manera privada, sus salas Platino para que te lances con tus compas.
Una de las experiencias que nos quitó la méndiga pandemia fueron las idas al cine. Medio mundo anda extrañando estar frente a una pantallota gigante, con sonido mamalón y tu “Combo Cuates” que no te dura ni los cortos… (Suspira con nostalgia) Esos eran los días.
Y mientras cines en París, ya andan armando sus nuevas salas de al mero estilo del Senado Galáctico de Star Wars para adaptarse a esta nueva normalidad, dudamos mucho que Cinemex o Cinépolis apliquen estos conceptos tan fregones.
Para que nadie se contagie ni haya tanto pedo, a los brothers de Cinemex se les ocurrió una brillante idea: Rentarle sus salas a los clientes para ellos solos o hasta para 10 amigos. Así olvídate de los bebés chillones, los celulares sonando, los niños pateándote el asiento, la gente que no se calla… eso ya es cosa del pasado.
El concepto “Mi Sala”, como lo dice Cinemex, te permitirá reservar toda la semana la sala con distintos precios dependiendo el día y las personas que te acompañen:
Así que arma la cooperacha con tus amigos y un día hagan su triunfal regreso al cine, como si fueran los dueños del lugar, teniendo la sala para ustedes solitos.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO