Meméxico.- El ciclo sin fin, el que hace que la vida sea como la conocemos y equilibra a las grandes especies con el pasto y los microorganismo. ese también es el culpable del ciclo de vida de un romance de Belinda, desde que te enamoras en la Voz, hasta que te deja llorando por tenerla y ahora extrañarla.
No cabe duda que la nacida en Madrid, España, es una de las mujeres más bellas y deseadas del espectáculo nacional. Sin embargo, contrario a lo que todos piensan, han sido los más aventados y no los más guapos quienes han logrado anidar en su corazón.
Ahora que ha decidido dar a conocer su romance con el cantante de música regional, Christian Nodal, parece cuestión de tiempo para que todo acabe como ya sabemos, aunque como ya es tradición, antes de decir adiós, el novio debe tatuarse a Belinda.
Y así fue como el intérprete de alguna canción que seguro todos conocen, pero este becario no, porque se siente todavía “rockero”, dió a conocer sus nuevos tatuajes con motivo de su relación con Belipop.
Y su nombre, como un susurro, se encuentra muy cerca de su oído:
Todos recordamos cuando Criss Angel y Lupillo Rivera presumieron sus tatuajes del amor eterno con Belinda para ser pronto mandados al carajo. Sin embargo lo distinto de estos dos casos parece ser el compromiso de la cantante, pues ahora ella también se plasmó en su piel algo referente a este amor.
Un número 4, fecha en la que se dieron el sí, acompañado de un corazón en Belinda y de un arco en Nodal, como signo de que chance y este sí es el bueno y el Bruno Mars Región 4 ya la armó:
Pero además de ello Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal, sellando su compromiso al menos otros dos meses:
También lee:
Que viva el amor, pero sobre todo, el chisme.
Seguiremos informando, hasta que le partan el corazón a nuestro Nodal.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos