Ex-Instituto Federal Electoral.- La burra ha hablado, el organismo encargado de avalar los poderes fácticos, el INE, ha negado categóricamente el registro de México Libre, partido nada panista impulsado por los nada mochos Margarita Zavala y Felipe Calderón. La noticia de la decisión ha impulsado decenas de risas, memingos y una que otra iracunda publicación en los grupos anti-aborto. Pero hay un dios y ese mismo es Andrés Manuel López Obrador.
AMLO en breve declaración de prensa de dos horas, compartió su pensar sobre esta decisión y el desagrado que ha significado para la ex-pareja presidencial. Sin muchos contratiempos les recomendó ir sin miedo, que esos recursos bien pueden ser aportaciones voluntarias de allegados. Declaren sin nada que ocultar y el destino se los retribuirá.
Acabada la cena, tomó el caliz de la alianza nueva y dijo, coman y beban, que la Canica nos tenga en la gloria. Amen.
Ante la decisión del INE, la pareja de esposos impugnará con seguridad esta “aberrante” decisión. Amparados en el poder de dios, o sea AMLO, creen que el mundo estará listo para esta nueva conversación. El futuro verá un nuevo comienzo, al menos para los que ya tenían poder y ahora lo extrañan.
La siguiente misa tendrá lugar en Almoloya de Juárez, dará comienzo a las 6 y el tema irá hacia todos los inocentes que perdieron unos años acá.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama