Destacada

Apple complaciendo millenials: Lanzarán rastreador de objetos perdidos

Apple siempre pensando en los chiavos…

¿Te quieres sentir viejo? Ya va a salir el iPhone 12.- Mientras algunos chavorrucos nos preocupamos por ver qué vamos a comer para llegar al final de la quincena, hay algunos millenials más privilegiados que además de tener varo son muy distraídos y suelen perder el celular o la cartera muy seguido. Pues Apple ya pensó en ellos y lanzará unos rastreadores.

Suena a una tontería o una locura tipo Star Trek, pero existen rumores enorme de que la compañía favorita del millenial, Apple, lanzará unos localizadores llamados AirTags

que podrás pegar a tus cosas y ubicarlas desde tu iPhone.

No se ha confirmado nada de parte de la empresa de California antes lidereada por Steve Jobs, pero los especialistas en rumores y análisis de la marca aseguran que los AirTags serán lanzados pronto o anunciados en la próxima conferencia de Apple de otoño, que será en octubre.

Los mexicanos habíamos inventado otros métodos

Pese a que la empresa gringa estaría por lanzar estos dispositivos para rastrear tu cartera y tus llaves, los AirTags, ya existen inventos similares hechos por otras empresas como Tile o Adero que rondan los 25 o 30 dólares. Por lo que esperamos que los de Apple cuesten el doble.

Sin embargo, los mexicanos hemos desarrollado otros métodos para evitar que se nos pierdan las cosas como estos:

Los mexicanos nunca necesitamos nada de Apple…

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026