Ni porque estamos en cuarentena se calma este año.- Ya ni vale la pena estar recordándolo pero vivimos en el año más difícil de los últimos tiempos y apenas nos la estamos arreglando para sobrevivir cuando el año nos da otra cachetada: hoy falleció la vedette paraguaya y estrella del cine ochentero nacional: Wanda Seux.
Wanda Seux nació en la patria hermana de Paraguay el 3 de enero de 1948 de padre francés que era militar y junto con su madre se mudó pronto a la Argentina. Desde los dos años se dedicó a ser modelo hasta que en su juventud se convirtió en vedette. El promotor de Raphael, Hugo López, la llevó a tener una gira en México donde se estableció y participó en decenas de películas y programas de TV.
En nuestro país fue acogida en el ambiente del cabaret y fue conocida como la “Bomba de Oro” por su pelo rubio y una figura escultural. La primera película de Wanda Seux
fue “El Arracadas” nada menos que junto a Vicente FernándezToda una vida de deslumbrar las pistas de los cabarets más importantes del país le valió una fama inmensa en el mundo del espectáculo mexicano, quien se despidió hoy de Wanda Seux. La mayoría expresaron su amor por la vedette y algunos destacaron su labor humanitaria con sus perritos, pero todos la recordaron con cariño:
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación